martes, 22 de septiembre de 2009

EN PREPRODUCCIÓN DE VIDEOCLIP


COLECTIVO QUEBRADORA SERÁ EL ENCARGADO DE LA REALIZACIÓN DEL VIDOCLIP "MI PROPIO INFIERNO" DE NANA PANCHA PARA PROMOCIONAR SU NUEVO DISCO "FLORES PARA LOS MUERTOS"

sábado, 19 de septiembre de 2009

FESTIVAL ZANATE 2009




de camino "Divino Lagunero" a este festival

viernes, 11 de septiembre de 2009

POSTER DIVINO LAGUNERO

festival de cine de la HABANA


¿que es el festival de cine?


El Festival se propone reconocer y difundir las obras cinematográficas que contribuyan, a partir de su significación y de sus valores artísticos, al enriquecimiento y reafirmación de la identidad cultural latinoamericana y caribeña.

El Festival convoca anualmente a los Concursos de Ficción, DOCUMENTAL y Animación, Operas Primas, Guiones Inéditos y Carteles. Además, se organizan encuentros y seminarios sobre diversos temas de interés cultural y, en especial, cinematográfico. Asimismo, el programa del Festival acoge una amplia y representativa muestra de cine contemporáneo proveniente del resto del mundo.

ORGANIZACION

1. SECCIÓN OFICIAL EN COMPETENCIA

Acoge a las obras en competencia por los premios CORAL, y está integrada por una selección de la más reciente producción latinoamericana y caribeña. Se concursa en cine de ficción, documental y animación, así como en guión inédito y cartel cinematográfico. Los primeros largometrajes de ficción realizados por cineastas latinoamericanos y caribeños compiten separadamente por los premios CORAL de Opera Prima.

2. LATINOAMÉRICA EN PERSPECTIVA

SECCIÓN INFORMATIVA DOCUMENTAL
Ambicioso panorama del acontecer latinoamericano, visto desde la excepcional perspectiva que ofrece el documental.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

GRABACIÓN PANTHER INTIMIDACIÓN POR "NANA PANCHA"


EL GRUPO NANA PANCHA CONCLUYO EL TEMA "PANTHER INTIMIDACIÓN" REALIZADO PARA EL DOCUMENTAL.